Los Mutantes del Siglo XXI
- Milcom Aaron
- 29 jun 2015
- 2 Min. de lectura

Luego de que aprobarán el matrimonio homosexual en los Estados Unidos, las redes sociales se han visto sobrecargadas de mensajes tanto a favor como en contra.
Me he podido encontrar con diversas opiniones muy diferentes, donde siempre la base de los que estan en contra es la “Biblia”, mientras lo que estan a favor utilizan el termino de “Igualdad”.
Ahora bien, porque Hablar de los Mutantes del siglo XXI? Cada vez que iba al cine para ver una película de los X-Men yo siempre me preguntaba: ¿Qué les pasa a esas personas que no pueden dejar a los Mutantes vivir en paz?
¿Por qué perseguirlos y limitar sus derechos, utilizando el pretexto de que son “Diferentes a al resto de la población”? o “que ponen en peligro la supervivencia de la humanidad” ¿cuál era la razón real de esto?
Todos (o la gran mayoría) estamos de parte de los X-men porque considerábamos que eran los buenos de la película, porque lo único que querían era vivir en paz en un mundo que los aceptara tal y como son.
Y ahora, damas y caballeros, el tema de los Homosexuales encaja perfectamente y estos son los Mutantes del siglo XXI.
¿Pero por qué dices eso Aarón? Claro, vivimos en un estado Laico donde la religión está separada del estado y todos somos iguales ante la ley. Según dice la constitución; yo tengo libertad de creencia.
Dicho en pocas palabras: Yo puedo ser Cristiano, Evangélico, Budista o Testigo de Jehová y por supuesto también “Ateo”, (no creer en nada) y aun así tengo los mismos derechos que todos los mencionados.
¿Porque si una persona es Homosexual quieren juzgarlo, cortarle sus derechos y discriminarlo por su preferencia sexual? ¡No debe la constitución velar por sus derechos!.
Quise poner un ejemplo simple, donde las personas comprendan que si tu religión, creencias o pensamiento individual te dice que el matrimonio homosexual es un pecado, perfecto, tú estás en tu pleno derecho de opinar eso, pero no quieras cogiendo tu creencias como fundamentos limitar el derecho a los demás de contraer una unión civil y disfrutar de todos los derechos plasmado en la ley.
¿Dejamos eso claro? ¡Tus creencias no pueden estar por encima de los derechos de los demás! El Matrimonio Civil es un derecho que tienen todas las personas a casarse con otro individuo. Ah,, y no soy gay.
Comments